Una despedida de soltero diferente, divertida y deportiva

Despedida de soltero diferente

Con la llegada del frío hay personas que les dá pereza hacer ejercicio o deporte, pero con el frío, también se pueden hacer múltiples actividades de ocio y aventura.  El otro día hablando con algunos amigos sobre la celebración de la despedida de soltero de uno de ellos pensamos en qué hacer. A él le gusta mucho los deportes de aventura o de riesgo, pero claro no todos somos así, y queríamos buscar alguna actividad para hacer en grupo, y aparte, que él hiciera algo más arriesgado… digamos que queríamos hacer una despedida de soltero “diferente”.

Me puse a navegar por internet y encontré esta web tipo buscador de empresas de deportes de aventura, se llama www.daventuras.com y me pareció bastante interesante ya que se puede acceder a un listado de empresas clasificadas por distintas actividades de ocio, enseguida me fuí a los juegos de despedidas y me puse a rellenar los formularios de contacto de distintas empresas para que me diesen presupuesto. A parte, algunas empresas tienen publicadas propuestas que pueden ser más o menos interesantes, en función de los gustos de cada uno.

Despedida de soltero diferente

Al final, después de contarles lo que más o menos queríamos hacer, o sea, una actividad en grupo, y otra además para hacer él sólo, decidimos pagarle entre todos, que éramos bastantes, un salto en paracaídas, y para el grupo, unas partidas a Paintball con barbacoa.

No voy a hacer publicidad de ninguna empresa en particular, sólo decir, que ese buscador es muy recomendable, al menos, a mis amigos, y a mi amigo el de la despedida, el contacto fue estupendo con la empresa que decidimos finalmente hacer la actividad, y lo mejor, estuvo muy bien relación calidad precio.

A parte, también me sorprendió, puesto que suelo navegar bastante, que un primo de mi amigo ya conocía la web DAVENTURAS, porque estuvo trabajando una temporada en una empresa de turismo rural y estaban anunciados allí, y les venían bastantes clientes para hacer actividades en familia, y que llevaban bastantes años anunciados. Lo que me extrañó fue no conocerla yo!. Con lo bien que me hubiese ido para regalar alguna actividad para mi familia, cumpleaños,  etc. porque a veces, encontrar con el regalo adecuado buff no sabes qué regalar… En fin,… que ya sé qué regalar a mis padres… un paseo a caballo!! jejeje…  sólo espero que al final les guste, ya os contaré!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *