Ideal para personas sin empleo: Ahorra un dinero buscando ofertas o chollos en internet

Niotix - Buscador de ofertas

A todos nos gusta comprar barato y más desde que empezó la crisis, pero este artículo también va pensado especialmente para aquellas personas que están sin empleo o que tienen pocos recursos y necesitan comprar algún electrodoméstico o algún aparato para la cocina, el hogar,… o simplemente un juguete o un regalo para el hijo/a u otro familiar, al mejor precio.

Como dije en otro post anteriormente soy una persona que utiliza muchísimo internet, donde comparo y busco un mismo producto en distintos sitios web hasta encontrar el que está más barato. Supongo que si sueles buscar en la red todo tipo de información, no sólo para encontrar trabajo, sinó cualquier otra cosa te sonará la web de Amazon, una de las empresas multinacionales más grandes del mundo en la venta online.

En mi familia, menos los más mayores, que no usan internet, hermanos, primos, tíos,… conocen más o menos esta empresa, y algunos han comprado una o varias veces. Pues bien, el otro día, cuando buscaba un regalo para estas navidades quise comparar precios sobre el mismo producto, y me encontré con esta web que se llama Niotix.com y trata sobre las ofertas de Amazon. Tiene la particularidad de que guarda los precios a los que ha estado anteriormente los productos de Amazon España. Es decir, una muy buena herramienta que busca ofertas o chollos destacando si están rebajados, o si ahora están más caros que antes, etc. También tiene una versión en inglés, francés e italiano.

Niotix - Buscador de ofertas de Amazon España

Pues bien, busque en la web de Niotix, el producto que había visto en Amazon y me salió los precios a los que había estado hasta la fecha, y perfecto! pude comparar y estaba a un precio adecuado, a unos céntimos del precio mínimo que estuvo meses atrás. Y yo que pensé que quizás ahora estaría caro puesto que quedan pocos días para Navidad de 2014.

En resumen, ya sé que ahora la gente no compra de forma más compulsiva que antes, y más si en la familia hay miembros en el paro, o que no entra demasiado dinero en casa. La venta online tiene ventajas, algunas como que suele ser más barato comprar que en una tienda física, pero ojo! antes de comprar compara precios y así ahorrarás un dinero.

En definitiva, la herramienta de Niotix para buscar ofertas de los productos de Amazon es perfecta 🙂

4 opiniones en “Ideal para personas sin empleo: Ahorra un dinero buscando ofertas o chollos en internet”

  1. Gracias por compartir con todos nosotros toda esta amena información. Con estos granitos de arena hacemos màs grande la montaña Internet. Enhorabuena por esta web.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *