Gestorías y asesorías que pueden ayudarte

Gestorías y asesorías

Después de navegar encontré esta web, o mejor dicho, este directorio de gestorías en España, y que pueden ir muy bien a empresas, autónomos, como particulares o trabajadores. En esa página podrás encontrar un gran listado de asesorías clasificadas por provincia y población, ideal para asesorarse sobre temas contables, jurídicos, laborales, fiscales,… Creo que puede ser bastante útil como para llevar a cabo contratos de trabajo, bajas, declaraciones, y temas relacionados con impuestos, testamentos, legalidad en extranjería y mucho más.

Gestorías y asesorías

Es aconsejable preguntar sobre el coste ya que es posible que según se trate el trabajo o consulta pueda variar el precio de una gestoría a otra, y si ahorras unos eurillos siempre va bien. Podrás consultar con esas gestorías llamándoles por teléfono, o si tienen correo o página web, consultar en ella.

Espero que esta información te sea de interés tanto si es para algo particular, si es que te has quedado sin trabajo, por un despido procedente o improcedente,… aunque en estos casos también es aconsejable visitar un abagado.

Hoy en día, muchos trámites se pueden hacer también por internet, según lo que sea, si no es demasiado complicado, puedes hacer tú mismo según qué trámites, y esto también supone un ahorro, aunque requiera más tiempo para buscar información por la red.

3 opiniones en “Gestorías y asesorías que pueden ayudarte”

  1. trabajor en paro del sector del automobil.operario de producion en cadena trabaje copo iberica y componentes de vehiculos en fabricacion 12 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *